Colección Live in Denim de Pimkie primavera 2017

Live-in-Denim-foto
Ya sabes que el denim no puede faltar en tu armario durante ninguna temporada del año. Y no creas que solo nos referimos a los jeans, sino al resto de prendas vaqueras, que prácticamente se han convertido en básicos. Así, a la hora de renovar tu armario para la próxima temporada, no te olvides de incluir también camisas, faldas y cazadoras en este tejido tan versátil.

Por supuesto, las marcas siguen apostando por las prendas tejanas. Pimkie, por ejemplo, acaba de presentar Live in Denim, una colección pensada para la primavera que está repleta de propuestas interesantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un tejido que se reinventa cada temporada

El denim nunca pasa de moda, pero se reinventa cada temporada. Así, por ejemplo, en la nueva colección de Pimkie podemos ver jeans rasgados, sin remates, de talle alto y soft destroy. Por otro lado, queremos comentar que la firma propone combinar las prendas denim con zapatos de tacón o botines para darle un toque femenino a cualquier pantalón vaquero.

Live-in-Denim-foto1

Otras prendas denim

Aunque la colección incluye una gran cantidad de jeans, también encontrarás otras prendas denim, como una bonita cazadora vaquera con bordados, petos con pines, faldas, camisas, vestidos camiseros, chaquetas vaporosas…

Prendas para combinar con el denim

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que la colección también incluye otras prendas ideales para combinar con las prendas denim, como camisetas con mensaje, blusas de estrellas, jerséis de punto, sudaderas crop, bombers satinadas… Además, no faltan propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pimkie ha preparado para presentar esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *