Colección Mango primavera 2014 con Daria Werbowy


Tras anunciarte el fichaje de Vicky Martín Berrocal por parte de Mango para ser imagen de Violeta by Mango, seguimos con la firma catalana, pero en esta ocasión para hablarte de su última campaña protagonizada por Daria Werbowy, el rostro de la firma para la primavera-verano 2014.

Hace unas semanas pudimos mostrarte un adelanto de lo que estaban preparando, pero hoy ya podemos disfrutar de su primera campaña al completo. ¿Quieres ver las imágenes en las que Daria Werbowy nos muestra las propuestas de Mango para la primavera 2014? ¡Pues estate muy atenta!

Una colección simple y sencilla

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, la nueva colección de Mango se caracteriza por la simplicidad y la sencillez de cada una de las prendas, ideales para formar un perfecto fondo de armario. Y es que estas nuevas prendas de la firma te servirán para aquellos días en los que necesitas lucir sencilla o en los que quieres apostar por los complementos.

Predominio del total look blanco

Al igual que el pasado año, esta primavera-verano triunfará el total look en color blanco, pudiendo escoger entre un gran número de alternativas: minivestidos de encaje, jerséis calados, camisetas de algodón, vaqueros rotos… De todas las prendas, hay una que llama tremendamente la atención: un mono ancho y largo que debe quedar divino.

Otras tonalidades

Pero más allá de esta tonalidad veraniega, Mango propone algunas prendas en otros colores, como el negro, presente en un minivestido, en un mono de estilo minimalista, en unos shorts y en una cazadora de estilo motero. Además, presenta una sudadera gris y un vestido estampado en tonos grises.

¿Qué te parece la nueva campaña de Mango para la primavera 2014? ¿Te gusta el tándem que forman la firma catalana y Daria Werbowy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *