Colección Mango primavera-verano 2011


En exclusiva os adelantamos la nueva colección Mango primavera-verano 2011. Pese a que todavía estamos sufriendo un frío que en algunos puntos de España es casi insoportable, ya podemos empezar a pensar en aquella ropa que nos pondremos cuando la temperatura empiece a subir como la espuma en los termómetros. La firma catalana nos ha regalado con estas imágenes correspondientes a las prendas que se van a lucir el año que viene cuando las flores vuelvan a estirarse para dejarse ver en todo su esplandor.


Lo retro vuelve y con ello la elegancia. Hay prendas para una mujer más madura y sofisticada, pero también podemos ver vestidos muy frescos y faldas tipo tejano muy adecuadas. Los colores maquillaje vuelven a llevarse el protagonismo, pero esta vez se alejan del nude y ahora se muestran con matices más suaves como el melocotón o el rosa.


Las chaquetas con corte bolero también tienen su hueco, aunque como siempre será complicado decidir con qué ponérselas. Seguramente no vayan a tener tanto éxito como otras prendas. Los tiros altos del pantalón vuelven como en los 70 y el zapato plano será el protagonista para que dar paseos en verano no sea un suplicio. Claro está que no faltarán propuestas más atrevidas para la noche, aunque eso es algo que todavía tiene que llegar.


Para finalizar, decir que en la colección también habrá prendas de toque preppy y de estilo marinero, todo ello para que nadie pueda irse de vacío de una tienda Mango. Para más información podéis visitar www.mango.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *