Colección Manolo Blahnik para Tous


La semana pasada llegó a las tiendas de todo el mundo una colección que a buen seguro hará las delicias de millones de mujeres en todos los rincones del planeta. Se trata de la Colección Manolo Blahnik para Tous, una especialísima y exclusiva colección que el canario ha diseñado para la famosa firma joyera. Conocido por sus espectaculares diseños de zapatos que pusieron de moda muchas celebrities como Sarah Jessica Parker gracias a su papel de Carrie en Sexo en Nueva York, la firma de Blahnik es una de las más prestigiosas del mundo en lo que a calzado se refiere.

Entre otras cosas, puedes conseguir el famosísimo modelo de zapatos Campari reconvertido en joya, al igual que otros de los zapatos más famosos y que aparecen como un colgante de plata, un colgante con cadena de plata, miniaturas de zapatos en plata de primera ley o un espectacular colgante con una cadena de oro de 18 kilates y un diamante talla brillante. Tous ha rediseñado su página web completamente para poder conocer la colección al completo y entrar en un sorteo para ganar uno de los Campari y que será tan sencillo como identificarlo en las cuatro fotos que te dan a elegir.

No cabe ninguna duda de que la Colección de Manolo Blahnik será un éxito rotundo y que si ya en condiciones normales las tiendas de Tous están siempre a rebosar de gente, gracias a los diseños del canario estarán mucho más. Esto supone también un cambio en los famosos diseños del osito que tan famosa han hecho a la firma catalana y que en esta ocasión dejan su protagonismo a tan especiales zapatos. Yo ya le he echado el ojo a un par de cositas, así que espero poder pasarme cuanto antes a por mi piecita ya que no tengo ninguna duda de que en muchos sitios se agotarán enseguida estos diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *