Colección Massimo Dutti NYC otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Seguimos conociendo propuestas para el otoño-invierno 2013-2014! Y en esta ocasión te traemos una colección de lo más especial: la edición limitada NYC de Massimo Dutti. Se trata de prendas que siguen la línea clásica de la firma pero que tienen un plus de sofisticación, es decir, las clásicas prendas de la firma de Inditex con una calidad mejorada.

Para esta nueva colección, Massimo Dutti ha contado con la modelo Carolyn Murphy, que vuelve a mostrar un poco más de lo mismo, siendo las prendas de abrigo las principales protagonistas, algo lógico teniendo en cuenta que las temperaturas han abajado y que el invierno está a la vuelta de la esquina. ¿Quieres conocer más detalles de la nueva colección de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2013-2014?

Prendas de abrigo

Como te acabamos de comentar, las prendas de abrigo son las auténticas protagonistas de esta nueva colección de Massimo Dutti, sin dejar de lado las propuestas de fondo de armario, siempre disponibles en la firma de Inditex. Así, encontramos chaquetas de piel de estilo motero combinadas con prendas más de arreglar.

Prendas diferentes para ir a la oficina

Lo mejor de la colección son sus originales propuestas para ir a la oficina, que escapan del clásico traje. Así, por ejemplo, podemos ver pantalones estampados a rayas diplomáticas con chaquetas de lana tipo blazer que se atan con un cinturón de un trench.

Además, Massimo Dutti apuesta por algunas propuestas más atrevidas, como el mono pantalón en color negro y con tela tipo sastre que más de una quisiéramos tener en nuestro armario.

¿Qué te han parecido las propuestas de la línea NYC de Massimo Dutti para este otoño-invierno 2013-2014? ¿Ya le has echado el ojo a alguna de sus prendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *