Colección Max Mara otoño-invierno 2012


Con el invierno recién estrenado os seguimos presentando colecciones de esta temporada, además de traeros también algunas que se llevarán a partir de la próxima primavera. Hoy me gustaría presentaros la colección que Max Mara ha preparado para esta temporada y que ya podéis encontrar en todas las tiendas en las que está presente esta firma.

Esta colección está llena de propuestas elegantes, algo que siempre abunda en esta firma, y diseños que ayudan a resaltar la figura femenina para poder estar estupenda durante horas, especialmente cuando vas a trabajar o si tienes algún evento especial. Toma nota de los detalles de la colección Max Mara para esta temporada:

– Una de las grandes apuestas de esta firma para esta temporada son los abrigos de pelo, que ya empezaron a tener éxito en la temporada pasada pero que en esta arrasarán en cualquiera de sus diseños.

– El pelo no está solo presente en abrigos sino que lo puedes ver en detalles en prendas como chalecos, chaquetas o camisas y que lo llevan, por ejemplo, en el cuello o en los puños.

– Max Mara apuesta por varios tejidos además del pelo, como por ejemplo el terciopelo, uno de los que más puedes encontrar en prendas como faldas, camisas, pantalones o chaquetas y que te ayudará a conseguir looks muy llamativos y con mucha elegancia.

– En cuanto al estilo de las prendas, como casi todas las firmas en esta temporada se puede ver una clara apuesta por recuperar la moda de los años 70, con muchos diseños claramente inspirados en ella para poder conseguir un estilo vintage, uno de los que más se lleva esta temporada.

– Además de un montón de prendas, en esta colección puedes encontrar también unos cuantos complementos, como bolsos muy modernos y principalmente de gran tamaño o gafas de sol que aunque sea la época invernal se llevan más que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *