Colección Minimal de Mango verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Mango Minimal verano 2015
Aunque todavía quedan unas cuantas semanas para que el verano llegue a nuestras vidas, son muchas las firmas que ya están presentando propuestas para la época más cálida del año. Una de estas marcas es Mango, que tras lanzar la colección Tulum, ahora nos sorprende con Minimal, donde deja de lado las principales tendencias de la temporada para centrarse en el estilo minimalista.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la nueva colección minimalista de la firma catalana? ¡Pues acompáñanos!

Cortes rectos, tejidos ligeros y binomio blanco y negro

Como bien indica su nombre, la colección Minimal de Mango es claramente minimalista, lo que quiere decir que en ella encontraremos prendas de cortes rectos, tejidos ligeros y un claro protagonismo del blanco y el negro, que aunque muchas veces se combinan entre sí, otras forman parte de looks monocolor la mar de atractivos.

Mango Minimal verano 20151

Prendas de lo más sofisticadas

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, dentro de la colección Minimal de la firma catalana pueden encontrarse prendas de lo más sofisticadas, como faldas de tubo con aberturas, crop tops, vestidos, americanas, pantalones baggy crepé, camisetas con mangas y cuello redondo, shorts, chalecos largos, camisetas escotadas por la espalda, monos…

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma no se ha olvidado del calzado y los complementos, perfectos para darle el toque final a los looks minimalistas. Así, podemos encontrar sandalias planas de piel con tiras; un bolso de mano con estampado tropical en blanco y negro; unas gafas de sol cat eye; un bolso triple cruzado…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Minimal de Mango para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *