Colección Misako primavera verano 2019

misako-primavera-verano-2019
Dentro de las firmas de moda que son más asequibles que las grandes marcas, está Misako. También ella ha dado ya a conocer las novedades para esta temporada de primavera-verano 2019, que se basa en una colección de bolsos muy funcionales y versátiles para el día a día.

Los colores

Las tonalidades marrones son las grandes protagonistas de esta colección, ya que la mayoría de los diseños que Misako ha dejado ver están realizados en tejidos con este color.

Además de los marrones, también hay propuestas más clásicas, como el siempre eterno negro, aparte de otras más arriesgadas y veraniegas como los rojos. Otras opciones son los bolsos en azul marino o en grises degradados.

A todo ello se suma la tendencia de los troquelados y de la incorporación de tejidos de telas de colores con los que se han confeccionado todo el bolso o bien se añaden en alguna parte, sobre todo, la zona frontal para aportar un toque diferencial al modelo.

misako-primavera-verano-2019

Diseños

En cuanto a los diseños, la colección de Misako realiza varias propuestas. Por ejemplo, se imponen los bolsos de forma redondeada y de un tamaño medio tirando a pequeño, aunque igualmente sigue estando de moda el bolso shopper para aquellas que necesitan más espacio para llevar y guardar las cosas o simplemente prefieren este tipo de bolsos por cuestiones de estilismo.

Los bolsos tipo cartera siguen también estando de moda, al igual que las mochilas, que siguen siendo las protagonistas indiscutibles para estos looks más causales.

Los bolsos bandolera son otra opción para aquellas mujeres que apuestan por la comodidad, así como los de tipo cartero que son muy funcionales para el día a día.

Son propuestas que pueden combinar muy bien con cualquier look, ya que hay diseños en todos ellos de líneas más clásicas y tradicionales a otras más actuales y juveniles. Solo hay que elegir lo que realmente se quiere y va con una misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *