Colección Missoni for Target lookbook


Missoni for Target lookbook tiene una pinta maravillosa. Hay alrededor de unos 400 productos en la colección entre los que se incluyen ropa de hombre, mujer, accesorios, decoración para el hogar y mucho más. Hay incluso una bicicleta con simpáticas impresiones que hará las delicias de los más deportistas. La colección ha salido a la luz estos días con motivo del evento Fashion’s Night Out.

Dentro de la colección de ropa, se incluyen abrigos, tops, faldas y vestidos. La ropa viene con un claro toque de la moda de los años 60. La gama de accesorios está formada por pañuelos, cintas para la cabeza, sombreros y bolsos. También hay algo de calzado como por ejemplo algunas glamurosas bailarinas con esas impresiones en zig-zag, aunque tampoco se olvida de los zaparos negros de tacón y las botas de agua.

Como te comentábamos la colección incluye de todo un poco: ropa para niños, vajillas, muebles, toallas, ropa de cama, cuadros, velas, floreros y almohadas. Angela Missoni ha explicado que la marca tenía muchas ganas de llegar a un público más amplio. Como marca, tienen un gran nombre pero no son una gran empresa lo que a veces, dificulta su expansión.

Missoni fue fundada en 1953 por Ottavio Missoni y Rosita en Gallarate. Su taller se encontraba en el sótano de un edificio. La marca se ha hecho popular por sus gráficos coloridos y tejidos de punto. En los años sesenta, Missoni obtuvo un gran reconocimiento internacional y llegó a protagonizar varias portadas como por ejemplo la de la revista Elle Francia. La marca continúa ofreciendo prendas de punto con un hermoso colorido y muestra sus variadas colecciones en cada semana de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *