Colección Missoni Resort 2011


la colección Resort otoño-invierno 2011/2012, Margherita Missoni utiliza una gran cantidad de colores delicados y siluetas sutiles que destacan por ciertas tonalidades brillantes y formas verdaderamente sexys. La colección destaca por el contraste de longitudes: vestidos verdaderamente largos y faldas muy minis. Algunos fashionistas aseguran que las líneas tan estilizadas y largas no son demasiado buenas, ya que parece que a veces las modelos van arrastrado las prendas.

Elegantemente impresos, los accesorios de la colección también destacan. No podemos dejar escapar los tan de moda turbantes, así como los sombreros de ala ancha. Las joyas también podrían denominarse como “largas”. No pases por alto, la colección de bolsos que continua combinando a la perfección con toda la ropa.

Aparte de los alargados vestidos realizados en diferentes materiales, la colección Missoni Resort 2012 incluye una colección de conjuntos verdaderamente hippies. Por ejemplo, la combinación de pantalones cortos con las túnicas con cinturón es muy cómoda y perfecta para largos paseos. Se debe prestar especial atención a los zapatos de Missoni Resort. La gama de calzado se basa completamente en las cuñas con plataformas de colores. Se pueden encontrar combinaciones de calcetines con sandalias pero eso ya lo dejamos a gusto de cada una.

En líneas generales, la colección de Missoni destaca por su belleza con ese toque veraniego que le proporciona un aire hippie. Ofrece ropa y accesorios con impresiones diferentes, siluetas femeninas, y accesorios que no nos permiten olvidar las últimas tendencias que rigen en el mundo de la moda. Esta es una de las colecciones más atrevidas de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *