Colección Mix and Match de Bimba y Lola otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Mix-and-Match-foto
Hace unas semanas te mostramos el nuevo lookbook de Bimba y Lola para el otoño-invierno 2017-2018, pero por si te quedaste con ganas de más, hoy te traemos el nuevo editorial de la firma española. Se trata de Mix and Match, un lookbook protagonizado por los estampados, que siempre predominan en las colecciones de la marca.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Mix and Match? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los estampados protagonistas

Como te acabamos de comentar, los principales protagonistas de esta nueva propuesta de Bimba y Lola son los estampados y, en especial, el divertido print Crash, que se compone de coches deportivos y explosiones. Los cuadros también juegan un importante papel en esta colección, además de un print de rayas multicolor en forma de “V”.

Mix-and-Match-foto1

Colores oscuros

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por los colores oscuros, aunque también encontramos tonalidades más llamativas como el amarillo, el verde o el granate. Sobre todo destacan las prendas en gris, uno de los colores protagonistas del otoño 2017.

Las prendas estrella de la colección

Por otro lado, debes saber que en Mix and Match podemos encontrar conjuntos de dos piezas, ideales para ir a trabajar. Además, no faltan leggings, pantalones fuseau, jerséis básicos de punto fino, vestidos camiseros y una gran cantidad de complementos: bolsos shopper, bandoleras metalizadas, botines planos, cuñas, zapatos de salón, bisutería…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Bimba y Lola. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *