Colección Monochrome Crochet de Stradivarius verano 2015

Monochrome Crochet Stradivarius
Con permiso del denim y el ante, el crochet es uno de los tejidos del verano. De hecho, lo hemos podido ver en las colecciones para la primavera-verano 2015 de la mayoría de firmas. Por eso, no nos extraña nada que Stradivarius le haya dedicado una colección. Sí, tras Ethnic y Festival Folk, la firma de Inditex ha vuelto a presentarnos una selección de prendas ideales para la época más cálida del año.

¿Te gustaría conocer estas nuevas propuestas de la marca de Inditex para el verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Binomio blanco y negro

Como no podía ser de otra manera, la colección Monochrome Crochet está repleta de prendas de crochet, aunque también podemos ver piezas ideales para acompañar este tejido perfecto para el verano. Eso sí, Stradivarius ha querido centrarse solo en dos colores: el blanco y el negro. De hecho, nos propone combinar estas dos tonalidades para crear looks perfectos tanto para el día a día como para las noches de fiesta.

Monochrome Crochet Stradivarius1

Prendas ideales para el verano

Así, entre las propuestas de la firma de Inditex encontramos un montón de tops, vestidos con el cuello halter, camisetas con los hombros descubiertos, faldas largas y vaporosas, pantalones denim, chalecos con botones, camisetas con cintas de crochet, faldas con tachas, shorts, camisetas, camisas y ponchos.

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma no se ha olvidado del calzado y los complementos, proponiendo piezas ideales para darle el toque final a nuestro look blanco y negro. Así, encontramos unas sandalias de tacón con plataforma, unas cuñas con plataforma, anillos geométricos, un cinturón troquelado, una diadema elástica con hojas de metal, un mini bolso bandolera y un collar con colgantes y plumas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos Monochrome Crochet. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *