Colección Naf Naf Otoño-Invierno 2013

nafnaf_vestidoencaje
Este otoño viene cargado de novedades y colecciones dispuestas a obligarnos a comprar un armario nuevo y la firma francesa Naf Naf no se queda atrás. Aunque no es de las primeras que nos vienen a la mente cuando pensamos en ir de shopping, lo cierto es que ofrece una línea de ropa fresca y femenina, con diseños de tendencia y muy naïf.

Moda francesa

La firma presenta una colección para este otoño inspirada en las calles parisinas pero con un toque muy punk, eso sí sin perder ni una pizca de ese toque etéreo que tienen sus diseños. Es una colección muy femenina que se aleja de la masculinidad de otras firmas.

Los tonos pasteles y los tejidos suaves combinan a la perfección con pantalones pitillos, chaquetas bikers y algunas pinceladas de negro aquí y allá. Los vestidos son los protagonistas absolutos, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

El punto es otro de los grandes protagonistas. Combinado también con cualquier prenda de la colección, se superpone sobre vestidos, para crear un estilo muy boho, o se combina con shorts para un look más agresivo. Los accesorios también juegan un papel importante, sobre todo el calzado que va desde los botines más casual hasta los zapatos más chic.

nafnaf_gris_negro

Naf Naf, especial

Si tienes un evento, una noche especial o incluso de cara a las fiestas navideñas, Naf Naf es una firma ideal para encontrar vestidos de fiesta a un precio razonable y que se salgan un poco de lo habitual. Los tules tienen una gran presencia esta temporada y se adaptan tanto a vestidos largos como a cortos.

Siempre con un toque muy parisino y envueltos en un aura de fantasía, los looks de fiesta de Naf Naf son perfectos tanto por la calidad de los tejidos como por los diseños. De día un vestido de corte baby-doll, de noche un maxi vestido… ¡Deslumbrarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *