Colección navy de Massimo Dutti primavera-verano 2015

In the navy Massimo Dutti
Aunque no le va quitar el protagonismo al boho chic, hay otro estilo que también está muy de moda esta temporada. Nos referimos al navy, que en realidad vuelve cada primavera-verano. Entre las muchas firmas que han apostado por esta tendencia se encuentra Massimo Dutti, que ha lanzado un lookbook especial para mostrarnos sus propuestas más marineras. Se trata de “In the navy”.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre este nuevo catálogo de la firma más elegante y atemporal de Inditex? ¡Pues acompáñanos!

Looks de lo más sofisticados

Tras mostrarnos su lookbook de mayo, Massimo Dutti nos ofrece ahora “In the navy“, un catálogo de lo más marinero en el que, como no podía ser de otra manera, las rayas son las principales protagonistas. Eso sí, encontramos prendas bastante atemporales que nos ayudarán a crear looks sofisticados perfectos para todo tipo de ocasiones.

In the navy Massimo Dutti1

Prendas del catálogo

En cuanto a las prendas del nuevo catálogo, encontramos un fantástico jersey de punto, un espectacular vestido largo con cortes rectos, una camiseta de algodón, un vestido corto, una camiseta de algodón, un bikini con detalles trenzados, otro jersey de punto, unos pantalones tobilleros y una americana. Como te hemos comentado antes, cada una de las prendas tienen a las rayas bicolor como principal protagonista.

Colores

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma combina estas prendas marineras con otras en colores como el gris, el azul y, por supuesto, el blanco, protagonista de esta temporada. En cuanto a accesorios, apuesta por los tonos tierra, presentes en sandalias, cinturones o sombreros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo lookbook de Massimo Dutti.

Artículo recomendado: Primer catálogo de Massimo Dutti para el verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *