Colección ‘Night’ Desigual otoño-invierno 2011/2012


Desigual es una de las marcas españolas que mayor fama han alcanzado a nivel internacional, una firma de moda que con sus estrambóticos diseños ha conseguido conquistar medio mundo.

No obstante, a pesar de lo anterior la firma también entiende de ocasiones y precisamente por eso es consciente de la necesidad de ofrecer una colección especialmente pensada para las ocasiones nocturnas que te vendrá de maravilla para las próximas fiestas.

Se trata de la colección ‘Night’ de la marca, un conjunto formado por todo tipo de prendas que van desde camisas y camisetas hasta faldas, vestidos, pantalones y abrigos para completar tu fondo de armario.

Cualquiera de ellas mantiene el estilo más tradicional de la marca con sus estrambóticos estampados, su adorado estilo de patchwork, sus llamativos toques de color o los originales cortes con los que diferencia a algunas de sus piezas.


‘Para gustos los colores’ debe ser la máxima que Desigual ha puesto como base para la colección, porque de hecho presenta un montón de alternativas de color que ofrecen diseños discretos y elegantes en tonos oscuros (negro, gris, verdes, etc.) sin renunciar tampoco a las grandes dosis de color en otros que se tiñen de rojo, rosa o azul, por ejemplo.

Además de lo anterior, la firma ha contado este año por primera vez con la colaboración de Christian Lacroix, uno de los grandes diseñadores del que puedes encontrar exclusivas prendas en la ‘Línea L’ de Desigual (colección Dream).

Si quieres ver la colección ‘Night’ al completo o hacerte con alguno de los diseños de la marca solo tienes que pasarte por su web (http://www.desigual.com), escoger tus favoritos y hacer tu pedido… Eso sí, cuidado con el límite de tu tarjeta de crédito… ¡Recuerda que no estás comprando en Zara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *