Colección Nine West otoño-invierno 2011


Si eres una amante de los zapatos, seguramente te fascine la nueva colección de Nine West. Diseños sofisticados, vanguardistas, con muchísimo estilo y con una gran variedad para que en el próximo otoño-invierno puedas hacerte con dos o tres pares y conseguir estilismos absolutamente espectaculares. Un calzado caro pero sin duda merece la pena, especialmente si eres una “Carrie Bradshow de la vida”, ya que cualquier zapato de Nine West es como un lujo que siempre quieres tener en tu paladar.

Una de las grandes características que tiene el calzado de Nine West es que sus hormas son anchas, así que no solo consiguen diseños maravillosos que marcan tendencia sino que son zapatos comodísimos que por mucho taconazo que lleves no te molestarán ni un segundo, y eso en un calzado es muy muy pero que muy de agradecer, ya que muchas veces nos gastamos una pasta en unos zapatos divinos pero a las dos horas nos están matando.

En la colección de calzado de Nine West puedes encontrar distintos zapatos pero hay unos que son los grandes protagonistas, no solo de esta colección sino que son una de las principales tendencias en calzado para la próxima temporada. Me refiero a los botines, los cuales puedes encontrar en una gran variedad de modelos entre los que podrás elegir en función de si los vas a llevar de día o de noche, si son para el trabajo o para una ocasión especial… Y todos bien abrigaditos para que no pases frío en los largos días de invierno.

Puedes encontrarlos más o menos elegantes y con multitud de detalles como hebillas o cremalleras, además de lisos o estampados como el animal print, que seguirá arrasando la próxima temporada. Si te gustan los taconazos encontrarás también unos cuantos, pero si eres más de cuñas o de tacón ancho también tendrás una gran variedad para elegir y podrás combinarlos con faldas, jeans, shorts o cualquier otra prenda. Toda la colección es perfecta para combinarla con multitud de prendas así que sea cual sea el par que encuentres podrás conseguir varios looks con él.

3 comentarios

  1. quiero comprar los botines con plataforma modelo gamosa con animal prink como lo compro estoy en cusco peru gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *