Colección On The Road: The Journey de Lefties primavera-verano 2017

On-The-Road-The-Journey-foto
Lefties no para de presentarnos editoriales para la próxima temporada y, como no podía ser de otra manera, nosotras estamos encantadas. Y ya no solo porque estamos interesadas en conocer las propuestas que la firma más low cost de Inditex nos tiene preparadas para la época más cálida del año, sino porque así podemos hacernos una idea de qué es lo que se va a llevar esta primavera-verano.

La última propuesta de la marca es On The Road: The Journey, un editorial que está repleto de interesantes looks. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Identidad sobria y minimalista

Tal y como explican desde Lefties, un road trip es el punto de partida de su nueva colección, que se caracteriza por su estilo Rock & Roll, que contrasta con una identidad sobria y minimalista.

On-The-Road-The-Journey-foto1

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el color protagonista de la colección es el negro. De hecho, muchas de las imágenes muestran total looks en este color. Eso sí, también lo combinan con el rojo, otro de los colores que tendrá mucho protagonismo en la colección de Lefties para la próxima temporada. Además, en algunos estilismos la marca puesta por combinarlo con zapatos blancos.

Estampado de cactus

Un detalle de la colección que nos ha llamado la atención es el estampado de cactus que se puede ver en algunas de las prendas. Sin duda, un print de lo más original. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial presentado por Lefties. Ya sabes que si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *