Colección Oscar de la Renta otoño-invierno 2013-2014


Ya sabes que durante estos días estamos siguiendo la Mecedes Benz Fashion Week de Nueva York, donde se están coniciendo las colecciones de los grandes diseñadores para el otoño-invierno 2013-2014. Por el momento te hemos presentado las propuestas de DELPOZO, Custo Barcelona, Carolina Herrera y Marc by Marc Jacobs, aunque aún nos queda mostrarte mucho más.

Por ejemplo, hoy vamos a comenzar hablando sobre la nueva presentación de Oscar de la Renta, uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York, y no solo porque siempre nos sorprende con sus elegantes colecciones, sino porque todo el mundo se estaba preguntado si las propuestas para el próximo año tendrían alguna influencia de John Galiano, que durante las últimas tres semanas ha estado acogido en el taller del creador dominicano. Lo cierto es que tras el desfile, muchos son los que han visto el sello del gibraltareño en algunos de los looks y en la teatralidad de algunos maquillajes.

Un homenaje a la mujer

Oscar de la Renta ha querido hacer un homenaje a la figura de la mujer en su colección para el otoño-invierno 2013-2014 que presentó en los cuarteles generales de su compañía, en la calle 42 frente a Bryant Park. Como podrás ver en las imágenes de la galería, la silueta femenina es la principal protagonista gracias a los vestidos súper ajustados, las transparencias y las faldas voluminosas.

Colores y estampados

Como no podía ser de otra manera, los estampados también son protagonistas en la colección del diseñador dominicano. Así, De la Renta apuesta por los vestidos lienzo y los brocados sobre colores pastel y vitamina. Además, también están presentes los morados, turquesas y fucsias, los bordados con motivos florales y los detalles de pedrería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *