Colección otoño-invierno 2011 de Mango protagonizada por Scarlett Johansson


Scarlett Johansson parece haberse convertido en el rostro imprescindible para las campañas publicitarias de Mango y sus nuevas temporadas. Tras dos temporadas, la actriz repite imágenes esta vez un poco más sexys que las anteriores según los más fashionistas.

El caso es, que para la campaña otoño-invierno 2011/2012 la actriz de Iron Man 2 lleva ropa no demasiado complicada que permite adivinar sus curvas gracias a algunos accesorios como los cinturones. Los vestidos sexys toman su puesto de honor y dejan ver solo un hombro. Los jerséis de rayas recuerdan que acaba de terminar el buen tiempo. Un accesorio del que la actriz no prescinde son las gafas de sol.

Aunque parezcan que apenas quitan el sol de tu mirada, en realidad, para la temporada que están pensadas, tampoco es que necesiten ser de un color negro profundo ¿no crees? Esta nueva campaña, nos permite ver un aspecto fresco, de la actriz, especialmente maquillada con ese aspecto de niña que tanto la caracteriza. Eso sí, imprescindibles los smokey eyes.

La marca de ropa catalana nos deleita una vez más con la que ya podemos considerar su musa: Scarlett Johansson. Mario Sorrenti realizó el pasado catálogo de diseños para la temporada de fiestas ¿lo recuerdas?. En esaa ocasión, la sesión de fotos tuvo lugar en Londres, eligiendo como ubicación central, una casa típica Inglesa. Con aquella colección de vestidos de fiesta, Scarlett nos mostró su lado más sexy, y nos permitió ver como los clásicos colores oscuros pueden combinarse con los más brillantes. Los zapatos, tienden a ser bastante altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *