Colección Emilio Pucci otoño-invierno 2012


Hoy te traemos las imágenes del desfile de la presentación de la temporada otoño-invierno 2012/2013 de otro grande de la moda. Y es que Emilio Pucci ha hecho público estos días el trabajo que ha realizado durante los últimos meses para presentarnos unas creaciones verdaderamente discretas. Como ya sabrás, no hace mucho presentó su colección primavera-verano 2012, y también, llamo la atención ese toque sexy al que habitualmente la marca no nos tiene demasiado acostumbrados¿Se puede pedir más?

Y es que, aunque las colecciones son totalmente diferentes, ambas tienen una cosa en común y es el sex-appeal de cada creación en dos temporadas completamente opuestas. No importan las impresiones o los colores utilizados, si los vestidos son más largos o más cortos, el caso es que cada una de las creaciones nos presentan a una mujer arrebatadora que hace que tengas que girarte para volverla a mirar.

La colección de Emilio Pucci otoño-invierno 2012/2013 se caracteriza por ser más bien oscura. Los colores protagonistas son el negro y el azul oscuro. Sin embargo, las pocas piezas que aprecen de color hacen que la oscuridad quede en el recuerdo. Respecto a los colores más claros, destacan el carne.

Los vestidos negros han sido los protagonistas de la colección de Emilio Pucci. Podemos encontrar claramente diferentes variaciones del mismo vestido. Las diferencias se pueden encontrar en los tejidos utilizados como por ejemplo la gasa que da un aspecto al diseño mucho más volátil. El color carne permitía confundir la piel de las modelos con la prenda, cosa que hacía mucho más sexy la creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *