Colección otoño-invierno 2015-2016 de Naf Naf

Naf Naf Otono 2015
La colección otoño-invierno 2015-2016 de Naf Naf me ha encantado. Aires muy naif, toques retro, elegancia en vestidos de fiesta y looks muy “ponibles” para el día día forman parte de las novedades de esta firma de moda. Las combinaciones con cazadoras vaqueras y otros complementos hace que los atuendos tengan un toque muy personal y especial. A continuación te lo cuento todo, ¡no te lo puedes perder!

Layering style

Naf Naf nos muestra unos looks protagonizados por el layering style. ¿Y qué es eso, te preguntarás? Pues consiste nada más y nada menos que en superponer varias capas de ropa: chaleco sobre jersey y encima una chaqueta, una falda sobre un pantalón… ¡Divertido y chulísimo! Si lo haces con elegancia, claro.

Los colores y estilos

Naf Naf trae tonalidades pastel y tonos suaves en rosas, blancos azules y burdeos para la ropa del día a día. Tienen cierto aire vintage con faldas midis con vuelo, lisas o con estilo tutú, jerseys oversize y calzado cómodo con deportivas o sandalias ugly shoes. La marca nos trae estampados arty, motivos geométricos, detalles de encaje y algunas transparencias sumamente elegantes.

Prendas con pelo

Este año se llevan mucho las prendas de pelo y así lo muestra Naf Naf con sus chalecos, que quedan maravillosamente bien con vestidos estampados o una falda y camisa, por ejemplo.

chalecos pelo

Detalles denim

La afirma puesta este año por looks denim con camisas o cazadoras que combinan a la perfección con los vestidos como, por ejemplo, con uno largo de flores al que el toque de la cazadora vaquera le proporciona muchísima personalidad y estilo. Lo verás después en la galería de fotos.

Si quieres conocer todas las novedades, el catálogo y los distintos looks que propone Naf Naf para el otoño-invierno que está por llegar, no te pierdas la selección de fotografías que he preparado para que descubras todo lo que ofrece la firma de moda. ¡Espero que te guste tanto como mí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *