Colección otoño-invierno 2017-2018 de Compañía Fantástica

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Coleccion-20172018-Compania-Fantastica
Compañía Fantástica ha vuelto a hacerlo. Una temporada más llena de color y estampados divertidos nuestro armario de otoño-invierno. Su colección 2017-2018 para esta temporada llega plagada de diseños muy propios de la firma, con prints muy originales, cortes especiales y unas prendas que nos alejan de los tonos oscuros y a veces aburridos que parece que hay que ponerse en esta época del año. ¡No es así! Anímate a darle una vuelta a tu vestidor con prendas tan chulas como las que te voy a enseñar hoy.

Strange Geometry

Lo nuevo de la marca nos lleva por distintos estilos y propuestas. Comenzamos con Strange Geometry. En esta editorial encontramos propuestas geométricas con estampados de líneas rectas y cortes también muy puros. Abrigos, vestidos y jerséis forman parte de ella y vemos, por ejemplo, un vestido geométrico con cierto estilo retro, un jerséis de pompones con pantalón también de lunares, estampado muy presente en esta colección de invierno de Compañía Fantástica ya que también lo vemos en vestidos, abrigos y complementos.

Blooming

Esta otra editorial de la campaña de otoño-invierno 2017-2017 de Compañía Fantástica trae a nuestro armario una ropa llena de color. Jerséis rojos, camisas de rayas o vestidos con estampado paisley y de leopardo forman parte de esta propuesta. Tiene un cierto estilo retro muy chulo, sobre todo en los vestidos. El colorido está más que asegurado.

Bloming

Common People

Todavía hay más. Una tercera colección dentro de todo lo que podremos llevar este invierno. Aquí vemos también mucho color para una ropa con toques igualmente retros. Falda de cuadros combinada con jersey de ochos al más puro estilo del colegio, jerséis con divertidos estampados, camisas de flores, de rayas o lunares, pantalones de flores, vestidos de cuadritos blancos y negros, abrigos y cazadoras… Todo ello con un toque muy divertido y lleno de alegría.

The Northern Sky

Terminamos este repaso por todo lo nuevo de Compañía Fantástica para este otoño-invierno 2017-2018 con The Northern Sky, una editorial en la que vemos estampados divertidos con huevos fritos y bacon, pantalones y faldas geométricas, camisetas, parkas y vestidos.

Las novedades de Compañía Fantástica

Además de estas propuestas que se enmarcan en diferentes editoriales la firma también va incluyendo novedades en su tienda online. Vamos a ver qué nos ofrece. Cuando entramos en esta sección lo primero que vemos es un original jersey negro decorado con con un árbol de Navidad. ¡Genial para celebrar las fiestas por todo lo alto! Asimismo, la sección de novedades introduce accesorios como bolsos estampados y bufandas, vestidos, tops y faldas con estampados geométricos, jerséis de punto, vestidos y tops de cuadros escoceses, un vestido también con print navideño, más lunares, estampados de corazones y hasta un oso panda.

novedades-CF

Calzado Compañía Fantástica otoño-invierno 2017-2018

No solo podemos salir vestidas sino también calzadas. La marca nos invita a caminar en unos botines negros de piel o en unas bailarinas, aunque quizá para el tiempo frío resultarán más cómodos los botines… Si prefieres algo más sport tienes zapatillas de plataforma. Asimismo, encontrarás unos chulísimos mocasines para tus looks más elegantes.

Galería de fotos

Para que tengas claro todo lo que puedes ponerte este invierno te dejo con las fotografías de las editoriales de Compañía Fantástica. Además, he incluido alguna de las novedades que te he comentado y también propuestas para el calzado. Así seguro que te haces con el look completo enseguida. Recuerda que aunque sea invierno no es necesario llevar siempre colores oscuros y prendas sosas, es más, te animo a que llenes de color esta época del año. Seguro que pasa mucho más alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *