Colección Otro Punto de Vista de Bimba y Lola primavera-verano 2017

Otro-punto-de-vista-foto
¿Tú también estás enamorada de las propuestas que siempre ofrece Bimba y Lola? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre la nueva colección que la marca española ha preparado para la primavera que, por cierto, está a punto de comenzar. Nos estamos refiriendo a “Otro Punto de Vista”, un editorial de lo más alegre y atrevido, como viene siendo habitual en la marca.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Bimba y Lola? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los estampados, los principales protagonistas

Como no podía ser de otra manera, los estampados son los principales protagonistas de esta colección pensada para la primavera-verano 2017. Sobre todo destacan los cuadros vichy, que están presentes en todo tipo de prendas y en diferentes colores. Eso sí, también hay sitio para los prints africanos. Y es que ya sabes que este año Bimba y Lola se inspira en África.

Otro-punto-de-vista-foto1

Algunas de las tendencias del momento

Aunque ya sabes que la marca española siempre va un poco a su aire, sin hacerle mucho caso a las tendencias, lo cierto es que en esta nueva colección encontramos algunas de los detalles clave de la temporada como, por ejemplo, los volantes. Unas prendas que tienen mucho protagonismo en la colección son los vestidos midi, que en muchos casos se combinan con pantalones culotte.

Accesorios

Por supuesto, en la colección tampoco faltan accesorios. Mención aparte merecen los bolsos con forma de pelota de rugby, que nos parecen tremendamente originales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *