Colección Pacific Girls de Pull and Bear 2015

pacific girl
Pocas colecciones reflejan tan bien, y de una forma tan bella, aquello que las inspira, y aquello que sus prendas quieren transmitir. En este caso quiero enseñarte la colección Pacific Girls de Pull and Bear, una ropa con sabor a mar, una ropa que habla de libertad, sueños, dulzura y rebeldía. Importantes y preciosas las camisetas. Pero vamos a verlo todo con detalle. Si eres de espíritu libre y te gusta ir a la moda, no te lo puedes perder.

Sol y mar

La colección Pacific Girls de Pull and Bear está inspirada en Malibú. Habla de días que transcurren bajo el sol, entre las olas del océano, con risas, amigos, con diversión, exprimiendo la vida al máximo, disfrutando de todo aquello que sucede en cualquier momento determinado. Así es esta ropa. Sandalias, pantalones cortos, vestidos, kimonos… Colores suaves y espíritu naif que impregna cada una de las prendas. Mención especial para las camisetas, con estampados, sisas muy abiertas, caídas fluidas y mensajes. Éste resume a la perfección lo que esta colección pretende evocar.

Pacific Girls camisetas

Sencillez y comodidad

Y es que precisamente ese estilo despreocupado, ese disfrutar del día a día caminando por la playa, mojando los pies en el agua del mar y sintiendo la brisa, ese soñar despierta, las noches de verano, se refleja en la sencillez y comodidad de la ropa con la que las Pacific Girls se visten. Prendas principalmente anchas, muy vaporosas, con tejidos frescos y caídas muy sensuales.

En la galería de fotos podrás descubrir todo esto que te cuento. La libertad, la calma del mar, no pensar, sólo disfrutar, una ropa muy veraniega y llena de personalidad para vivir un verano lleno de aventuras, sin procupaciones, sólo sintiendo el sol, el agua en tus tobillos, un paseo por la arena, una fiesta en la playa, dormir la siesta y reír con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *