Colección Paradise League de Pull and Bear otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Paradise-League-foto
¿Estás buscando inspiración para tus looks otoñales? ¡Pues lo que hoy vamos a mostrarte te va a interesar! Se trata del nuevo editorial de Pull and Bear, que está repleto de propuestas ideales para el día a día, eso sí, de aire juvenil y desenfadado.

Nos estamos refiriendo a Paradise League, una colección pensada para el otoño-invierno 2017-2018 que tiene muy en cuenta las tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de Pull and Bear incluye prendas de abrigo. De hecho, podrás encontrar diseños tanto para los días más fríos, como los abrigos de pelo en rosa o animal print; como para las semanas de entretiempo, como las cazadoras de pana oversize.

Paradise-League-foto1

Protagonismo del denim

Como suele ser habitual en la marca juvenil de Inditex, el denim tiene mucho protagonismo en Paradise League. Lo encontramos, por ejemplo, en petos y jeans mom fit. También queremos destacar las sudaderas, especialmente el diseño oversize. Y es que no hay que olvidar que las prendas amplias están muy de moda esta temporada. Además, no faltan en la colección camisetas con prints.

Calzado y complementos

Por supuesto, Paradise League también incluye propuestas en calzado y complementos, como unas botas moteras con correa, unas zapatillas blancas o una gorra de antelina. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Pull and Bear. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *