Colección Pimkie invierno 2014-2015

Catalogo otono invierno 2014 2015
Acabamos la semana pasada presentándote nuevas colecciones para el otoño-invierno 2014-2015 (concretamente, los nuevos zapatos de XTi y los nuevos accesorios y complementos de Parfois), y comenzamos ésta de la misma manera. Así, tras presentarte el nuevo catálogo de Massimo Dutti, un lookbook otoñal con propuestas para el mes de septiembre, vamos ahora con lo que nos tiene preparado la firma de moda Pimkie. Y es que a pesar de ser una firma muchas veces olvidada, lo cierto es que su nuevo catálogo tiene looks realmente interesantes.

Para la nueva temporada, la marca nos ofrece una colección llena de las tendencias de la temporada a buen precio, así que te recomendamos que no te pierdas el repaso por su nuevo catálogo que vamos a hacer a continuación. ¿Nos acompañas? ¡No te arrepentirás!

Para todos los gustos

Una de las grandes ventajas de la colección de Pimkie para el otoño-invierno 2014-2015 es que pueden encontrase propuestas para todos los gustos, así que no te costará nada encontrar una prenda que se adapte a tu estilo. Eso sí, si hay algo que destaca es el romanticismo, los estampados y el estilo minimalista que puede verse en algunos de sus looks. Además, la firma francesa no se olvida de unas de las grandes tendencias de la temporada: combinar la feminidad con las prendas de estilo masculino. Lo que está claro es que la marca nos propone una colección práctica con un montón de prendas básicas para utilizar en los looks diarios. Eso sí, no se olvida de algunas prendas imprescindibles en un buen fondo de armario, como los clásicos little black dresses.

Catalogo otono invierno 2014 20151

Los colores y los estampados de la temporada

En lo que a colores se refiere, Pimkie no arriesga nada en absoluto. Y es que la marca apuesta por las clásicas tonalidades del otoño-invierno, como el negro o el burdeos. Además, no se olvida del blanco, que está presente en todas las épocas del año, del azul y del verde militar, uno de los colores estrella de la temporada. En cuanto a estampados, destacan las rayas, los cuadros y las flores, éstas últimas en colores más oscuros de los que hemos visto durante el verano.

Catalogo otono invierno 2014 20152.

Las tendencias y las prendas estrella de la temporada

Entre las tendencias de la temporada presentes en la nueva colección de Pimkie podemos destacar el cuero, el denim y las transparencias, además del encaje, que está presente en vestidos, camisas, faldas y chaquetas. Además, durante la próxima temporada no podrás olvidarte de prendas de más abrigo, como las camisas vaqueras, los chaquetas de estilo oversize, los abrigos tweed, los blazer y las chaquetas de estilo boyfriend. Otras prendas presentes en el nuevo catálogo de la firma son los vestidos cortos en color negro, las camisetas de cuadros y las cazadoras de cuero, las parkas militares.

Complementos

En el nuevo catálogo de Pimkie también es posible encontrar complementos y accesorios, elementos esenciales para darle el toque final a cualquier look. Entre los principales encontramos los sombreros, los bolsos, los botines planos de charol y las zapatillas deportivas, muy prácticas para conseguir ese estilo deportivo que tanto se lleva esta temporada.

Catalogo otono invierno 2014 20153
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo al catálogo de Pimkie para el otoño-invierno 2014-2015. Además, no olvides que aparte de sus tiendas físicas, la firma también cuenta con tienda online, así que no tendrás que moverte de casa para adquirir tus prendas favoritas.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Pimkie para el otoño-invierno 2014-2015?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *