Colección Pimkie otoño-invierno 2011-2012


Una de las tiendas de moda que más éxito tiene es Pimkie, que crece más y más cada año gracias a la gran variedad de prendas y accesorios que tiene y a los diseños de todas ellas, que siempre siguen las tendencias y te ayudan a conseguir looks espectaculares.

A continuación te dejo lo más importante de la colección Pimkie otoño-invierno 2011 para que veas todo lo que te puedes encontrar:

Abrigos: Sin duda son una de las prendas más importantes de cualquier colección otoño-invierno, y es que para poder pasar los meses de más frío del año necesitamos tener unos cuantos. En este caso los puedes encontrar de todos los estilos, aunque a mí los que más me gustan son los de estilo militar y las parkas. También hay muchos diseños acolchados y que son de los que más se llevan.

Jerseys: Los de punto son los grandes protagonistas de esta colección y los puedes encontrar en estilos juveniles de corte largo que es lo que más se lleva ahora. También hay muchas sudaderas y chaquetas deportivas con cremallera y capucha para los looks más casuales.

Blusas y camisas: Hay una gran variedad, todas ellas siguiendo las tendencias como las camisas de cuadros o las túnicas que traen un cinturón para conseguir un estilo muy moderno. En cuanto a los diseños, puedes encontrarlas tanto lisas como en los diferentes estampados que más se llevan esta temporada.

Pantalones: Puedes encontrar todos los estilos que más se llevan, desde acampanados hasta pitillos y pasando por los jeans o los rectos. También hay unos cuantos shorts, muy de moda en invierno desde la temporada pasada.

Vestidos: Casi todos son cortos, los que más triunfarán esta temporada, y en colores oscuros como el negro o el gris. Lisos o estampados, hay diseños diferentes para que los lleves solos o les pongas algún cinturón para conseguir un estilo vintage muy de moda actualmente.

Faldas: También muy variadas y principalmente cortas. Las hay con volumen, vaqueras, con cinturones y tanto lisas como estampadas, además de diversos tipos de corte.

Complementos: No podían faltar en una colección tan completa, así que puedes encontrar bolsos, zapatos, cinturones y diversos accesorios para darle el toque final a tu look y que estés ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *