Colección Pink & Navy de Blanco verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Blanco pink navy
Desde que te presentamos el nuevo catálogo de Blanco para la primavera 2014, no habíamos vuelto a mostrarte novedades sobre la firma. Sin embargo, acabamos de descubrir una nueva colección que nos ha encantado. ¡Cómo se nota el esfuerzo que están haciendo sus nuevos propietarios para que la marca vuelva a ser lo que era y reporte tantos beneficios como antes!

La nueva colección de la firma para la primavera-verano 2014 se llama Pink & Navy y, como puedes imaginar, se caracteriza por estar protagonizada por dos de los colores del verano: el rosa y el navy. Como podrás comprobar tú mismo en la galería que te ofrecemos al final del artículo, más allá de estas tonalidades, se trata de una colección donde las prendas informales y casuales son las auténticas protagonistas. Lo mejor de todo es que podrás encontrar un montón de propuestas para que puedas combinar diferentes looks, cada uno de ellos ideal para un momento del día. ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva colección de Blanco para esta temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Denim

Una de las principales claves de la nueva colección de Blanco es el denim, que está muy presente entre las diferentes propuestas de la firma. Eso sí, ten en cuenta que esta temporada los pantalones vaqueros deberás llevarse rotos, desgastados o muy rasgados.

Blanco pink navy1

El short, la prenda estrella de la colección

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, la prenda estrella de la colección es el short, disponible en múltiples versiones: vaqueros, desgastados, más sexys, más deportivos, con cortes laterales y botonadura marinera… Eso sí, como más vas a poder encontrarlos es en tejido denim y desgastados. Por supuesto, también hay lugar para las bermudas, que este año no son mucho más largas que los shorts; los petos, prenda indispensable para la primavera-verano 2014; los vestidos, piezas que no pueden faltar en el armario de una mujer durante esta época del año; y falditas que te permitirán estar de lo más fresquita. Nos llaman la atención los vestidos de guipur, una de las tendencias de la temporada que ya hemos visto lucir a muchas famosas esta temporada.

Prendas para combinar

Pero más allá de los shorts y algún que otro mono, dentro de la colección encontrarás diferentes prendas con las que combinar tus shorts: camisetas básicas de algodón con bolsillos, de tirantes, estampadas, tops con cuello mao, con cuello fruncido… Destaca especialmente la camisa de mil rallas con cuello blanco.

Blanco pink navy2

Estilo navy

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la colección está inspirada en el estilo navy que, aunque suele ser bastante clásico, siempre trae alguna innovación. En este caso, Blanco ha apostado por mezclarlo con detalles románticos, como puede ser el encaje. Además, apuesta por las rayas en looks informales, como vestidos tipo playero o de corte trapecio. A nosotras nos encanta, porque se trata de diseños súper cómodos para el verano.

Colores y estampados

Y aunque el rosa está muy presente en la colección a través de alguna prenda y, sobre todo, gracias a los accesorios (packs de pulseras, sobres de rafia, bailarinas…), los estampados también tienen su sitio. Este año se llevan, sobre todo, las frutas, los pelícanos, los loros y los flamencos.

Blanco pink navy3
¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Blanco para el verano 2014? ¿Te animas a hacerte con alguna de las prendas? Nosotras te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás la colección Pink & Navy al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *