Colección Pre-Fall 2012 Jean Paul Gaultier


La colección de Jean Paul Gaultier Pre-Fall 2012 para mujer sigue su anterior línea. No hay ropa sexy o accesorios brillantes por ningún lado, más bien solo existe un toque masculino en todas y cada una de las prendas. En cambio, hay un montón de tejidos de alta calidad que son muy prácticos para la temporada. Las chaquetas, pantalones y túnicas, así como los zapatos y accesorios de piel nos muestran un estilo clásico sin olvidarnos que son piezas diseñadas por Gaultier.

Después de la presentación de su increíble colección de alta costura, Jean Paul nos presenta la Pre-Fall 2012 con un estilo mucho más recatado. Para muchos la colección está carente de imaginación, aunque no es realmente cierto. Si miramos con detenimiento, encontraremos un montón de piezas interesantes y bastante prácticas para usar en las estaciones más frías.

Los accesorios se han convertido en el punto fuerte de la colección. Han destacado los guantes de cuero (que siempre han conseguido llamar la atención) que han aparecido en una gran variedad de colores (negro, crudo, rojo escarlata…) y con diferentes longitudes (desde muy cortos hasta casi el codo). Los cinturones, corbatas, collares anchos de cadena, etc. son elegantes y con un toque sexy. Las botas altas hasta la rodilla, así como las zapatillas de deporte con algo de plataforma dan a la mujer ese toque informal pero arreglado.

Los más fashionistas aseguran que la colección no es nada impresionante, pero hay que tener en cuenta que si no te gusta la ropa tan elegante y solo esperas esos toques extravagantes que llaman la atención de los que tienes alrededor, la Pre-Fall de Jean Paul Gaultier no va a ser tu elección para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *