Colección Pre-Fall 2012 Moschino


La elegante colección de Moschino Pre-Fall 2012 es perfecta para su uso y disfrute en la gran ciudad. Las mujeres podrán lucir en su andadura urbanita una gran variedad de trajes falda que nos recuerdan al más puro estilo Chanel. No podemos olvidarnos de los pantalones, chaquetas con impresiones algo llamativas y los mini vestidos con ese toque tan chic.

Un montón de accesorios ayudarán a crear la apariencia adecuada en el momento perfecto y es que la Pre-Fall 2012 de Moschino es, se mire por dónde se mire, seductora y elegante. Se compone de prendas con un punto sexy que es reivindicado por los mini vestidos y pantalones ultra ajustados. Las blusas pasan a ser más transparentes de lo normal y los trajes, pasan a tener un toque divertido con estampaciones que parecen estar realizadas con espráis.

Los abrigos se vuelven más delgados para no agobiar con demasiado calor. Muchos los han considerado un verdadero lujo. Su diseño no es demasiado complicado y destacan los cuellos amplios que los convierten en piezas únicas y atractivas. Moschino tampoco se olvida de los encajes que proporcionan ese glamur más impactante. Las chaquetas de motorista vuelven a la carga. Eso sí, todas las prendas se combinan perfectamente.

Durante el desfile de presentación, llamó la atención una falda de lana parecida a las de la casa Chanel. Respecto a los zapatos, pocos no estaban formados por tacones altos. Aunque algo cansados para ser llevados todo el día, los zapatos están especialmente pensados para disfrutar de la gran ciudad. Al igual que muchos otros diseñadores, Moschino nos ofrece los guantes hasta el codo como accesorio principal. Las gafas de sol tipo ojos de gato retoman con fuerza su puesto en nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *