Colección pre-fall de BDBA 2015

prefall bdba 2015
La firma BDBA es uno de nuestros puntos de referencia cuando buscamos vestidos de fiesta. Sin embargo, muchas veces olvidamos que en las colecciones de la marca también podemos encontrar prendas ideales para el día a día. Eso sí, siempre contarán con el estilo romántico y elegante inconfundible de la firma.

BDBA todavía no nos ha mostrado su catálogo para el otoño-invierno 2015-2016, pero sí que ha querido adelantarse a la próxima temporada presentando una colección pre-fall de lo más interesante. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos de fiesta

Como no podía ser de otra manera tratándose de BDBA, la colección pre-fall incluye vestidos de fiesta ideales para bodas, bautizos y otro tipo de eventos que tengan lugar a finales de verano y a principios de otoño. Encontrarás tanto diseños cortos y sexys como largos y elegantes. Por supuesto, no faltan los modelos vaporosos, que tanto éxito están teniendo esta temporada.

prefall bdba 20151

Propuestas informales

Dentro de esta colección también pueden encontrarse propuestas más informales, como blusas, faldas, kimonos, camisetas de manga corta… Además, no faltan las prendas de abrigo, pudiendo encontrar abrigos y chalecos súper estilosos, algunos de ellos de pelo. Y si lo que buscas es algo para tus noches de fiesta, también encontrarás propuestas la mar de interesantes.

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los tonos neutros, en especial el negro, el gris y el beige, aunque también podemos encontrar prendas en rojo y pinceladas en tonalidades más alegres. Además, no faltan las prendas estampadas, aunque en una versión fina y elegante. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas que forman parte de esta colección pre-fall de BDBA. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *