Colección pre-fall de Massimo Dutti 2014

catalogo Massimo Dutti pre fall 2014
Mientras que la mayoría de nosotras estamos haciéndonos con las últimas gangas de las rebajas, muchas de nuestras firmas favoritas están lanzando nuevas colecciones de cara al otoño-invierno 2014-2015. Por ejemplo, en Estilos de Moda ya hemos podido conocer la ropa de deporte de Oysho, un avance de la colección de Zara y la campaña Desigual.

¡Pero estas no son las únicas marcas que han querido avanzarse a la época más fría del año! Massimo Dutti también se ha adelantado y nos ha ofrecido un catálogo con su colección pre-fall para que puedas hacerte ya con las primeras prendas de abrigo. Sí, ya sabemos que con el calor no apetece mucho comprar de cara al invierno, pero siempre va bien hacer las compras pronto para que luego no te pille el toro. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva colección de la firma más elegante de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fiel a su estilo

Como era de esperar, la firma del grupo Inditex sigue fiel a su estilo, presentando prendas sencillas pero elegantes al mismo tiempo. Por supuesto, pueden encontrarse esas piezas que nunca pasan de moda que todas las mujeres deberíamos tener en nuestro armario. Además, al tratarse de tejidos más buenos que los que utilizan otras marcas de Inditex, son más resistentes al paso del tiempo, por lo que algunas prendas te resultarán una estupenda inversión.

catalogo Massimo Dutti pre fall 20141

Prendas de abrigo

Entre las piezas presentes en la colección destacamos las prendas de abrigo con cortes rectos y minimalistas, como el abrigo Jacquard que podrás observar con más detenimiento en la galería de imágenes y que está diseñado con lana e hilo metalizados. En realidad, la marca incorpora a las prendas diferentes detalles que las hacen más glamurosas: bolsillos de ojal, mezclas de materiales, cinturones, bolsillos interiores… La firma tampoco no se olvida de una de las prendas básicas para el entretiempo: las americanas. Te resultarán imprescindibles para tus looks más formales. Además, encontrarás una capa de lana con cuello vuelto.

Otras prendas

Pero los abrigos y las chaquetas no son las únicas prendas de la nueva colección. Y es que la firma de Inditex también propone jerséis de lana, pantalones de diferentes estilos, blusas de seda… Destacan especialmente los pantalones de campana, que por más que las firmas apuesten por ellos, no acaban de triunfar. ¡Estamos demasiado acostumbradas a los pitillo! Por suerte, Massimo Dutti no se olvida de ellos ni de los chinos tampoco.

Los colores protagonistas

Por lo que hemos podido ver en esta nueva colección, el próximo otoño-invierno los colores protagonistas serán los tonos tierra y azules, aunque la firma también añade algunos toques de naranja. Sorprende un poco, eso sí, que no hay señal de ningún tipo de estampado, aunque también hay que tener en cuenta que los prints no suelen ser muy habituales en las colecciones de la firma.

catalogo Massimo Dutti pre fall 20143

Accesorios

No podemos despedirnos sin hablarte de los accesorios, también muy presentes en el nuevo catálogo de la firma para la próxima temporada. Entre ellos, destacan las botas de serraje, los bolsos bandolera, los anillos de carey y los relojes que combinan el oro con la plata y que tienen un aspecto bastante masculino. Y es que recuerda que el próximo otoño continuaremos imitando a los hombres con nuestros looks.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de la firma de Inditex para la próxima temporada. Nostras te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a todas las imágenes del catálogo pre-fall de Massimo Dutti 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *