Colección pre-fall Uterqüe 2015

pre fall uterque 2015
El verano ni siquiera ha comenzado, pero algunas firmas de moda ya están pensando en los meses más fríos del año. Una de ellas es Uterqüe, que acaba de presentar su colección pre-fall 2015, pensada para los últimos días de verano y principios del otoño, es decir, para los momentos en los que no hace ni frío ni calor.

¿Te gustaría conocer todos los detalles de la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Lo primero que queremos comentar de la colección pre-fall 2015 de Uterqüe es que resulta de lo más sobria, sobre todo en lo que se refiere a los colores. Y es que la firma de Inditex apuesta por tonos básicos como el banco, el negro y el azul marino, además de introducir algunos toques de camel. En cuanto a los estampados, son prácticamente inexistentes, pudiendo encontrar solo dos prendas con un print fantasía.

pre fall uterque 20151

Looks sobrios y elegantes

En líneas generales, podemos hablar de looks sobrios y elegantes, que es a lo que la marca nos tiene acostumbradas. Y aunque se trata de una colección pre-fall, también podemos encontrar propuestas perfectas para lucir durante el verano. Así, entre las prendas de la colección encontramos pantalones culotte, jerséis con flecos, vestidos, ponchos, kimonos, tops, bodys, blusas con transparencias…

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, Uterqüe tampoco se olvida del calzado y los complementos ofreciendo desde sandalias hasta botines, eso sí, descubiertos. Además, propone diferentes modelos de bolsos y algunas piezas de bisutería para combinar con estos looks casi otoñales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Uterqüe ha preparado para presentarnos su colección pre-fall. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *