Colección pre-otoño 2011 de Donatella Versace


Donatella quiere que no nos olvidemos de ella y sigue lanzando al mercado colecciones fieles al estilo que su hermano hizo tan popular. Si para la temporada primavera-verano 2011 Donatella Versace hizo que sus modelos desfilaran por la pasarela mostrando sencillos vestidos pero muy elegantes para la temporada de pre-otoño 2011, la diseñadora vuelve a tener en cuenta la imagen moderna de una mujer trabajadores que se atreve con modelos más atrevidos y que le encanta llevar diferentes tipos de estampados.

Los estampados que muestra la colección se centran en las pieles de animales. Gracias a los colores llamativos y a la caída de las prendas, las siluetas son mucho más sexys. Versace quiere que utilicemos a diario los tonos violetas, aunque tampoco debemos olvidarnos de los fabulosos azules que combinan perfectamente con los brillantes colores que forman parte de los estampados de pieles de animales.

Estos colores tampoco se olvidan de resaltar los espectaculares zapatos y bolsos que la diseñadora ha pensado para las chicas más atrevidas. La verdad, es que los tacones son impresionantemente altos por lo que no son demasiado recomendables para estar todo el día con ellos en la oficina ¿no crees?.

Respecto a la ropa de abrigo, Donatella nos recuerda la existencia de las chaquetas de motorista con reflejos metálicos. Los abrigos destacan por sus atrevidos estampados geométricos y no se separan de las botas altas. Tampoco nos olvidamos de los accesorios para este pre-otoño 2011: brazaletes de oro que lucen de la misma forma elegante que los cinturones. Las bufandas combinan perfectamente con los vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *