Colección prefall otoño-invierno 2015 de Dolores Promesas

dolores promesas prefall 2015
¡Ya teníamos ganas de conocer novedades de Dolores Promesas! Y es que tras haberte mostrado su colección para la primavera-verano 2015, poco más habíamos sabido de la firma. Sin embargo, la marca española ha querido adelantarse a la próxima temporada presentando su colección prefall otoño-invierno 2015.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de Dolores Promesas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Los lunares, estrellas de la colección

Lo que más nos gusta de la nueva colección prefall de Dolores Promesas es que resulta súper colorida y divertida, algo que no suele ser habitual en las propuestas de este tipo. Sin embargo, la firma española siempre nos sorprende con ropa de lo más alegre. Eso sí, si tuviéramos que destacar algo del nuevo catálogo seguramente sería el protagonismo de los lunares, que son el estampado estrella de la colección.

dolores promesas prefall 20151

Colores protagonistas

Presentes en todo tipo de prendas (vestidos, faldas, blusas…) y bolsos, los lunares aportan a los looks propuestos por la firma un toque de feminidad de lo más chic. Además, hay que tener en cuenta que hay tres colores que invaden las prendas prefall de Dolores Promesas. Nos estamos refiriendo al rojo, al negro y al blanco. De hecho, en muchos casos estos tonos se combinan entre sí creando looks de carácter flamenco.

Un montón de prendas

Más allá de las prendas que te hemos comentado antes, en esta nueva colección también podemos encontrar trajes súper estilosos, faldas asimétricas, camisas o pantalones, entre otras prendas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección prefall. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *