Colección Premium otoño 2015 de Mango

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

mango premium otono 2015
Ya sé que estamos en rebajas y de hecho nos encanta contarte todo lo que firmas tan dispares como Lefties, Hollister o Bershka ofrecen con interesantísimos descuentos. Pero otras ya están comenzando a presentar sus colecciones de otoño y por eso hoy nos salimos un poco del mundo rebajas para descubrirte la colección Premium Otoño de Mango para este 2015, una colección bastante especial con un estilo que quizá te sorprenda. Compruébalo por ti misma.

Los colores y texturas

La colección Premium Otoño 2015 de Mango está predominantemente basada en colores tierra, con mucho blanco, blanco roto, ocres, marrones y granates. Sin duda sigue una línea muy elegante y en tonos que recuerdan al otoño. En cuanto a los tejidos, destaca el lino por encima de todos.

Mis tres favoritos

Son tres prendas las que han llamado especialmente mi atención en esta colección. En primer lugar (imagen izquierda), esta camisa de seda en tonos ocres, marrones y naranjas, con un estampado geométrico muy bonito, manga larga y bolsillos en la solapa. Como ves, se puede combinar genial con otro producto que me ha encantado (imagen de la derecha). Es un chaleco de algodón de ochos con escote en pico y terminación en canalé. Ambas prendas tienen un look muy setentero que me encanta. Y la más original, para mi gusto, un mono combinado de seda cruzado con cuello en V y espalda abierta.

otono 2015 mango

Más prendas

Esta colección se completa con tops de lino, unas sandalias de ante en color marrón, americanas de diferentes estilos, muy elegantes, un short también de lino, un pantalón baggy con tejido soft, unos vaqueros con detalles en efecto piel, blusas, un vestido camisero… ¡Y mucho más! Más abajo lo enconarás todo.

Si aún no te apetece ponerte a comprar ropa de otoño recuerda que Mango todavía está de rebajas de sus prendas de verano. Y si ya tienes ganas de que llegue el fresco, aunque sólo sea psicológicamente revívelo visitando nuestra galería de fotos donde podrás ver toda la ropa incluida en la colección Premium Otoño 2015 de Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *