Colección Pretty Ballerinas by Olympia of Greece verano 2019

pretty-ballerinas
Cada vez es más habitual las colaboraciones entre firmas y personas famosas, actrices, influencers… Y este verano nos ha dejado una más. Se trata de Pretty Ballerinas, conocida por sus diseños de bailarinas, y de Olympia de Grecia. Una sinergia que ha dado como resultado unos diseños de calzado muy jóvenes y actuales, que son ideales para el día a día o bien para ir más arreglada.

Bailarinas

Las bailarinas, el calzado estrella de Pretty Ballerinas, no puede faltar en esta colección de Olympia de Grecia. Los diseños que se proponen aúnan la modernidad con toques más clásicos.

Dentro del aspecto convencional, pero con aires juveniles, están las bailarinas en su concepto más clásico y, además, en color rosa, simulando las que se llevan en los ballets.

Sobre esa base y con diseños más elegantes está la bailarina con una flor de camelia en su parte frontal que, además, combina los colores negro y blanco para quitarle ese toque más sobrio, aunque sin perder la elegancia.

pretty-ballerinas
El binomio blanco y negro está también presente en otros diseños de bailarinas en las que el elemento diferencial lo pone una tira de tweed con perlas, que cruza el empeine.

Otros diseños

La colección de Pretty Ballerinas con Olympia de Grecia para este verano 2019 también incluye otras propuestas y diseños de calzado como las babuchas en tonos marrones que destacan por la incorporación de lentejuelas, así como las que llevan estampados florales e incorporan en la parte superior unas borlas rojas.

Los zapatos tipo loafer, que mezclan el print animal con los estampados florales, son otra de las propuestas a las que se suman las sandalias con tiras discretamente trenzadas y metalizadas, que son muy elegantes.

Las sneakers son la opción para las que busquen comodidad e ir a la última con diseños como los que incorporan tejidos brillantes, ideales para la noche, o los de camuflaje, que están más pensados para la ciudad y el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *