Colección Pretty White de Zara para la primavera 2015

Pretty White Zara
¡Volvemos a traer novedades de Zara! ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que este año la firma nos está sorprendiendo con nuevas colecciones cada dos por tres. Así, tras mostrarnos propuestas como Fresh Suede o Yellow Blossom, ahora nos ofrece Pretty White, una colección que, como habrás podido imaginar por el nombre, está protagoniza por el color blanco.

¿Quieres saber más detalles sobre Pretty White? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El blanco, el absoluto protagonista

Como te decíamos, la nueva colección de Zara está protagonizada por el blanco. Y es que, excluyendo algunos accesorios, todas las prendas son de este color. ¡Pero no creas que esto es lo único que ha llamado nuestra atención de Pretty White! Y es que entre las propuestas de la marca encontramos prendas troqueladas, piezas muy del estilo de los años 70 y muchas transparencias.

Pretty White Zara1

Todo tipo de prendas

Lo bueno de la colección es que pueden encontrarse prendas de todo tipo. Así, la firma propone vestidos guipur, cuerpos bordados, túnicas, faldas midi, vestidos de encaje, tops cropped, pantalones anchos tobilleros, chalecos largos, abrigos de encaje, faldas largas…

Calzado y complementos

Como en todas las colecciones que la firma de Inditex ha presentado para esta temporada, el calzado y los complementos también tienen su parte de protagonismo. Así, podemos ver sandalias de piel romanas marrones, sandalias de tacón medio con joyas, botines de piel camperos, bandoleras de piel o diferentes piezas de bisutería. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las prendas que forman parte de esta colección. Si quieres ver la colección completa o hacerte con alguna de las prendas, solo tendrás que acceder a la página web de Zara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *