Colección Primark verano 2013


No hemos hecho más que entrar en primavera y muchas de las firmas ya están mostrando sus propuestas para el verano. Por supuesto, nosotras estamos encantadas de poder ver lo que estará en nuestros armarios en los próximos meses.

Así que si ayer ya te pudimos mostrar el avance de la colección estival de Suiteblanco, hoy tenemos la oportunidad de enseñarte el catálogo de la firma low cost por excelencia: Primark. ¿Te apetece conocer las fresquitas propuestas de la firma irlandesa? ¡Pues ponte cómoda y disfruta de todo lo que vamos a mostrarte a continuación!

Unos precios de escándalo

No serán de muy buena calidad, pero las prendas que presenta Primark temporada tras temporada reúnen todas las tendencias del momento a unos precios de escándalo, así que si no nos duran más de unos pocos meses no pasa nada.

Todas las tendencias de la temporada

Como te decía, la firma ha incluido en su colección muchas de las tendencias de la primavera-verano 2013, como el estampado étnico mezclado con tie-dye, prints florales, colores flúor, prendas con flecos o los tops crops para todas aquellas que quieran enseñar su ombligo.

Prendas estrella

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Primark apuesta fuertemente por los looks más deportivos. Así, las faldas brillan por su ausencia, mientras que los shorts, los petos y los vestidos acumulan todo el protagonismo

Accesorios

Como no podía ser de otra manera, la colección de Primark para el verano también incluye todo tipo de accesorios, entre los que destacan las gafas de sol decoradas que, por cierto, solo cuestan 3 euros. Además, encontrarás pulseras, collares y un montón de sandalias para combinar con tus outfits veraniegos.

¿Qué te han parecido las propuestas de Primark para el verano 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *