Colección primavera-verano 2011 de Tree People


Aunque la nueva colección de Tree People tenía ya a muchos de sus seguidores pendientes de cuando iba a ser su salida al mercado, la protagonista de la campaña publicitaria, le ha quitado todo el protagonismo. Y es que la conocida actriz Emma Watson se ha encargado de ser el punto fuerte de la campaña, eso sí, con fines benéficos.

La actriz de Harry Potter ha formado parte de la sesión de las fotos promocionales de la colección primavera-verano 2011 de Tree People en la que se nos muestran vestidos con flores y bastantes estampados de cuadros. Tampoco hay que olvidarse de los pantalones cortos y los chalecos de algodón. Todas las piezas se caracterizan por su apariencia elegante y juvenil.

La joven actriz, también ha participado en el diseño de algunas de las prendas que se pueden ver en la colección de la marca. Según se hizo público, Emma viajó también a Asia para comprobar cómo se realizaba el proceso de elaboración de las prendas. Emma Watson ha explicado que ha seguido muy de cerca todo el proceso de diseño para ver si el resultado final era lo que exactamente ella había imaginado.

La estrella de 20 años de edad, ya ha demostrado con creces que el mundo de la moda es otra de sus pasiones. Safia, fundador de Tree People, y Misato, diseñador de Tree People, trabajaron con la actriz mano a mano en Rhode Island. Juntos decidieron los colores, tejidos, formas y técnicas artesanales. Por encima de todo, se han encargado de diseñar una colección muy “ponible”.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *