Colección primavera-verano 2011 de D&G

Para todos aquellos fashionistas a los que les encantan los estampados florales, la colección primavera-verano 2011 de D&G se convertirá en indispensable para darle la bienvenida al buen tiempo. Cada vestido presenta alguna flor por algún lado o por todas partes de manera que su aspecto es mucho más dulce, al vez que elegante.

Para realizar la campaña publicitaria de la nueva campaña, los diseñadores ha contado con cuatro modelos de impresión: Keke Lindgard, Jessica Clarke, Turenkova Julia y Mariana Idzkowska. Cada odelo se encarga de lucir perfectamente los diseños de manera que nos hacen ya sentir las buenas temperaturas primaverales.

La campaña publicitaria de D&G para presentar su colección primavera-verano 2011 , nos traslada a un día soleado en el que en compañía de las modelos podemos disfrutar de una ropa cómoda y sencilla que permite a todos divertirse en la naturaleza. Mientras que las chicas usan vestidos femeninos de tipo más casual, los chicos tienen un aspecto mucho más trajeado que les da un aspecto mucho más “laboral, es decir, parece que acaban de salir de la oficina para tomar un poco de aire.

Persisten los colores clásico de la primavera como por ejemplo el blanco ye l azul, y ya aparecen las sandalias. Los pantalones cortos se mezclan con las camisas estampadas con motivos florales, chalecos simples, etc. La colección que nos presenta D&G está claro que nos permitirá sentirnos mucho más alegres y relajados. Seguro que al ver estas imágenes ya tienes ganas de que llegue el buen tiempo para lucir uno de estos vestidos florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *