Colección primavera-verano 2015 de La Redoute

catalogo Redoute
La Redoute presenta sus novedades para esta primavera-verano de 2015, vestidos frescos con estampados florales, camisas vaporosas y estilos muy modernos y divertidos, todo ello para que luzcas a la última moda, cómoda y, a la vez, elegante. ¿Quieres ver todo lo que te ofrece?

Los vestidos

La Redoute trae a su catálogo vestidos pensados para todo tipo de ocasiones, más o menos formales, pero que te ayudarán a crear un look muy primaveral y veraniego conforme llegue el buen tiempo. Además, la colección primavera-verano de 2015 incluye prendas espectaculares de Sézane, Jeanne Damas, Brigitte Bardot, Polder, Bensimon, Sam Baron y Delphine Manivet.

Estilo marinero

El catálogo de La Redoute apuesta para esta primavera-verano por el estilo marinero. Se llevan las rayas en camisetas, vestidos y pantalones, en combinación blanco-azul o rojo-blanco. ¡Preciosas ambas!

Safari y rock and roll

También es tendencia para esta primavera la ropa inspirada en los safaris; colores marrones, ocres, crudos, un poco de camuflaje y muchos flecos en los complementos no deberán faltar si quieres vestir a la última. Si, por otro lado, eres rockera, cañera, te gusta la música y la ropa que recuerda a épocas más ochenteras, no puedes perderte la colección Rock Farmers.

Estilo años 60

Especialmente encantadora la colección 60’s Candies, ropa con aires sesenteros, algo naif y con predominio de tonalidades pastel o negros, una mirada al pasado con prendas muy frescas perfectas para todo tipo de momentos. Vestidos con mucho vuelo, camisas con cuello redondo, zapatos lollipop... ¿No te parecen muy divertidos para dar la bienvenida al buen tiempo?

Redoute 60

Tallas grandes

La tienda online cuenta también con una sección de tallas grandes en la que es posible encontrar ropa muy juvenil y actual con diseños chulísimos para tallas desde la 42 a la 64.

Y, ahora, no te pierdas en nuestra galería una selección de los artículos que propone La Redoute para esta primavera-verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *