Colección Primavera-Verano de Etam


Los desfiles de Victoria Secrets, con sus famosas “angelitos” son difíciles de superar, pero el desfile que hizo Etam esta semana en París se lo llevó de calle. espectacular. La conocida marca desplegó sobre la pasarela una colección alucinante llena de colores y una puesta en escena que dejó a todos los asistentes con la boca abierta. Cada vez más se juntan diferentes ámbitos en la moda y para amenizar el desfile, la firma decidió hacerlo contando con varios artistas en el escenario: Beth Ditto, Boy George, Karen Elson, The Kills, Janelle Monae y Joey Starr desplegaron todas sus armas para hacer del desfile un evento con una ambientación única.

Pero más allá de la presentación, lo que impera en un desfile de moda es la ropa en sí, y podemos afirmar con rotundidad que la colección de primavera-verano que propone Etam va a ser todo un éxito. Como es de esperar en una colección de primavera, prima sobre todo el color. La apuesta de la marca francesa para este año son colores ácidos y fuertes, vistosos: turquesas, rosa fucsia, amarillo, naranja… La alegría que nos da cuando llega el buen tiempo también se traduce a la ropa interior y por eso nos acercan líneas de fantasía y muy originales.

En cuanto a los tejidos predomina el raso y la seda, pero también hay cabida para tejidos más cómodos como el algodón. Y por supuesto no se puede olvidar los adornos tipo lazos y las transparencias. La colección que propone eta es para una mujer divertida, sin complejos, alegre y también un poco inocente. Muestra de esto último fue la presencia en el desfile de Karolina Kurkova, con un tierno vestido blanco de gasa y una ovejita entre sus brazos. Encantadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *