Colección Resort 2012 de Jonathan Saunders


Hay diseñadores de gran renombre que consiguen que sus prendas se vendan solas únicamente por ser de ellos. Sin embargo, también hay otros que se están abriendo camino y que aunque no tienen tanta fama como otros, sí tienen colecciones verdaderamente espectaculares y con muchísimo estilo. Es el caso de Jonathan Saunders, uno de los diseñadores que más me gusta.

La moda de Jonathan Saunders es muy clara y con las características bien definidas, siendo prendas muy elegantes para la mujer y con una gran variedad. Muestra de ello es una de las colecciones que ya presentó para el próximo 2012 y que es la colección Resort. Aquí te dejo todas las claves de la Colección Resort de Jonathan Saunders:

– Lo que más me llama la atención son sus vestidos, espectaculares y nada tradicionales, sin duda los ideales si te gusta ir diferente a la par que elegante. Diseños que te convertirán en princesa y que puedes encontrarlos tanto cortos como largos y siempre siguiendo las tendencias aunque también innovando.

– Los pantalones también forman una parte importante de esta colección y podrás encontrarlos principalmente acampanados aunque los tienes de todos los formatos que más se llevarán el próximo año.

– En cuanto a los diseños, los estampados con formas geométricas y lunares arrasarán en la próxima temporada y Jonathan Saunders lo sabe, así que puedes encontrarlo en casi todas sus prendas como vestidos, camisas, camisetas y hasta pantalones.

– Para los colores, este diseñador apuesta claramente por el rojo, el azul o el rosa, colores que serán tendencia el próximo año y que podrás encontrar en distintas tonalidades casi para cada una de sus prendas.

– Por último, Saunders también dedica parte de su tiempo al calzado, y si tuviera que destacar uno me quedaría con los botines, los cuales ha diseñado un poco más altos de lo habitual y que te quedarán súper originales. Además, casi todos ellos tienen cordones así que te quedarán atados al pie y al tobillo con muchísimo estilo.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *