Colección Resort 2013 de Dolores Promesas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Dolores Promesas está que lo tira! Por primera vez desde su nacimiento ha decidido lanzar una colección Resort. Como podrás ver en las imágenes de la galería que te ofrecemos al final, se trata de una femenina línea de clara inspiración navy y algunas propuestas retro.

Entre las propuestas de la firma encontrares muchas rayas en azul marino y blanco, detalles y accesorios dorados, vestidos de todo tipo, shorts, jeans… En fin, un montón de opciones para lucir en los días más calurosos del año. ¿Te apetece conocer más detalles de la colección Resort de Dolores Promesas?

Estilo marinero

Por lo que hemos podido ver por el momento, este año va a triunfar el estilo marinero, por el que hay han apostado firmas como Tommy Hilfiger o SuiteBlanco en sus campañas para la primavera-verano 2013. Dolores Promesas nos propone lucirlas de diferentes maneras: rayas horizontales, verticales, modelos lisos combinados con complementos navy

Diseños con un toque súper chic

De la mano de Aida Artiles, hermana de Ariadne Artiles, la firma también nos propone diseños con un toque chic, donde los rojos, azules y blancos son los auténticos protagonistas. Entre sus propuestas podrás ver vestidos de cinturas ajustadas, shorts, americanas, vestidos largos de algodón… En fin, prendas ideales para lucir con la llegada del verano.

Gran variedad de colores y estampados

Como puedes comprobar, desde la firma apuestan por el color combinando tonalidades exóticas con formas geométricas. Además, Dolores Promesas propone un estilo retro con cortes sesenteros y estampados de colores atrevidos.

¿Qué te ha parecido la primera colección Resort de Dolores Promesas? ¡A mí me encanta! Y es que son prendas que pueden llevarse durante el día a día, en plan más sport, como durante la noche, en plan más arreglado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *