Colección Resort Zapatos John Galliano 2012


Uno de los diseñadores que más protagonismo ha tenido este año que está a punto de terminar es John Galliano, quien tras unas desafortunadas declaraciones fue fulminantemente despedido de Dior. Aún así, el diseñador sigue siendo uno de los mejores gracias a su talento único y sus colecciones siguen siendo de las mejores que hay en el mercado.

En los próximos meses se pondrá a la venta su colección de calzado Resort 2012, la cual ya ha sido presentada y nos muestra una clara inspiración en los años 20 y 30, muestra de que el próximo año seguirá siendo un éxito cualquier prenda o complemento vintage. Toma nota de los detalles más importantes de esta colección:

Colores llamativos: Especialmente los podrás encontrar en zapatos y en colores como el fucsia, el azul eléctrico, el verde o el rojo, todos ellos sin duda parte importante para conseguir un estilo alegre y veraniego aunque con mucho glamour.

Sandalias: Predominan las que son abiertas y tanto planas como con tacones, aunque sin duda estas últimas son las más llamativas y espectaculares. Me parecen preciosas las que llevan colores en tonos brillantes que no son dorados ni plateados pero que igualmente destacan y son ideales para ocasiones especiales como una boda o una cena importante.

Plataformas: Ya os he comentado en otros artículos que serán las grandes protagonistas del 2012, algo que sabe perfectamente Galliano y las utiliza en muchos de sus zapatos, especialmente en las sandalias.

Zapatos: Los hay de todo tipo y en casi todas las formas y diseños que te puedas imaginar. Planos, con un discreto tacón o con taconazos finos y elegantes que estilizarán muchísimo tu figura. Lisos o estampados, muchas opciones para poder elegir el par que mejor vaya contigo en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *