Colección rockera otoño-invierno 2010/2011 de Naf Naf

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Naf Naf ha pensado que la llegada del mes de noviembre era la ideal para mostrar al mundo su colección otoño-invierno 2010/2011. De ella podemos decir que es muy rockera, por lo que no debemos extrañarnos cuando comprobamos de primera mano que el color más utilizado en todas las prendas ha sido el negro.

Las camisetas negras son las más recomendables para el día a día, tanto para ir a la universidad como para ir a trabajar. Se puede combinar con un pantalón negro de pinzas y, para salir, con jeans o con una mini-falda.

El cuero se lleva mucho y eso se nota. Chaquetas y faldas lo incluyen como material estrella. Aunque no es fácil combinar con el cuero, es posible hacerlo con otras prendas y accesorios que sean un poco más serios.

También hay jerseys, camisetas con cremallera para combinar con jeans, chaquetas tipo blazer o de inspiración Chanel y cinturones de lo más discretos. Opciones hay muchas, sólo tendrás que decidirte por la que mejor se adapte a tu estilo. Siempre y cuando quieras ir de rockera, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *