Colección Romantic Vibes de Zara otoño 2015

Romantic Vibes Zara
Tras ofrecernos la colección Suede, Zara nos sorprende ahora con Romantic Vibes, una selección de prendas, calzado y complementos súper románticos pensados para el otoño, que está a puntito de comenzar. Como podrás comprobar tú mismo en la galería de imágenes que te ofrecemos al final, se trata de propuestas muy femeninas y sensuales.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva selección de prendas de la firma líder de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas muy setenties

La colección Romantic Vives está repleta de prendas de estilo vintage y muy setenties, pudiendo encontrar abrigos de lana, blusas lazadas, chalecos, bermudas, pantalones anchos, vestidos estampados con las mangas acampanadas y con trasparencias, chalecos de pelo, camisas plumeti, trenchs, vestidos, faldas plisadas, blusas estampadas… Es importante tener en cuenta que uno de los tejidos protagonistas de la colección es el que tiene efecto ante.

Romantic Vibes Zara1

Los colores protagonistas

En cuanto a los colores, predominan los tonos neutros, especialmente el blanco, el beige y las tonalidades pasteles. Mención aparte merece el verde, presente en un montón de prendas. De lo que apenas hay rastro es de estampados, pudiendo encontrar tan solo algunas prendas con cuadros y prints florales.

Calzado y complementos

Como te hemos anunciado al principio, la colección también incluye zapatos y complementos ideales para combinar con los looks más románticos. Así, podrás encontrar desde botas y botines de piel, hasta zapatos de tacón acordonados, pasando por joyas y collares con cristales, pendientes con detalle metálico, bolsos bandolera, mochilas, sombreros y estolas de pelo, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta romántica colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *