Colección San Valentín de Victoria’s Secret 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Acabamos de dejar las fiestas navideñas y ya toca pensar en la próxima festividad que nos obligará a ir algo más monas de lo normal: el día de San Valentín, y es que tengas o no pareja es el día perfecto para sentirte guapa y estupenda, aunque en realidad así es como debes sentirte cada día.

Si hay una firma especialista en San Valentín es Victoria’s Secret, que siempre crea colecciones especiales para este día y en ellas puedes encontrar todo tipo de diseños con los que conquistar definitivamente a esa persona tan especial. Toma nota de los detalles del catálogo San Valentín de Victoria’s Secret:

– En primer lugar decirte que el catálogo está protagonizado por algunas de las tops más cotizadas del momento, como Adriana Lima, Miranda Kerr o Candice Swanepoel, que aparecen espectaculares en una colección en la que los colores pastel tienen un gran protagonismo.

– Los estampados son también muy importantes en esta colección, y entre los muchos que puedes encontrar destaca el animal print, que es también uno de los que más está triunfando este año en cualquier prenda.

– No puede faltar el encaje tanto en braguitas como en sujetadores y en cualquier otra prenda íntima, y es que si hablamos de sensualidad el encaje se lleva la palma en cualquier diseño ya sea liso o estampado y en cualquier color, quedando siempre muy elegante ya que la firma sabe darle el toque adecuado para que así sea.

– Por último, en cuanto a los colores triunfan los tonos pastel, tal y como os comenté antes, pero dejando siempre un importante hueco para colores muy elegantes como el negro o muy sensuales como el rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *