Colección Sfera primavera 2012


Son tantas las colecciones y catálogos que queremos mostraros en Estilos de Moda que de hecho ya se nos ha venido encima la primavera y estamos todavía pendientes de traeros algunas de las de vuestras marcas favoritas.

Hoy por fin te acercamos la nueva colección de primavera de Sfera, una marca perteneciente al grupo de El Corte Inglés que propone prendas de calidad y gran estilo a unos magníficos precios al alcance de cualquiera.

¿Cuáles son sus propuestas para la temporada? A continuación te hacemos un pequeño repaso por las líneas de estilo de la marca.

Como ocurre en todas y cada una de las nuevas colecciones para la primavera el color blanco, los tonos pastel, los más llamativos y los de estilo navy toman el completo protagonismo de las prendas, que por cierto están pensadas para vestirte en todas y cada una de las ocasiones que se presenten durante los próximos meses: estudios, trabajo, celebraciones, salidas con amigos… ¡tú eliges!


En este sentido, en la colección podemos encontrar desde los básicos pantalones y camisetas (lisas o estampadas) hasta románticos vestidos, larguísimos monos de raso en versión XL, vestidos camiseros, cortísimos shorts, faldas con plumas o flecos, americanas a todo color y camisas y camisetas en todo tipo de estampados y colores.

En cuanto a los principales estilos que propone, Sfera apuesta por las líneas minimalistas o ibicencas en el blanco más puro, por los looks más hippies donde los tejidos de crochet y los tonos naturales (kaki, marrón, crema…) toman el protagonismo y hasta por otros mucho más juveniles donde encontraremos llamativos colores y estampados (florales, marineros, con mensaje, etc.), por ejemplo.

Probablemente todo lo anterior te quede mucho más claro echando un rápido vistazo a algunas de las imágenes de su catálogo, así que no pierdas más el tiempo y ficha tus próximos modelitos en la siguiente galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *